viernes, 23 de diciembre de 2016

y son 56




Creo que es un sentimiento compartido.. y es que en casa la Navidad es sinónimo de familia. Tiene olor a hallacas, a pan de jamón y a esa torta deliciosa que solo hace mi mamá. 
Suena a villancicos y gaitas, con el cuatro en la mano y las voces hermosas y melodiosas de mis hermanas.  
Se siente intensamente en los abrazos muy apretaos de mi hermano, tanto que duelen, tanto que se anhelan. 
Se dibuja en sonrisas compartidas, en esas "manos" de caramelo de nuestros eternos bebés. 
...y  se sienten en esos regalos que se hacen desde el corazón. 

Pero sin duda, la Navidad en casa siempre tiene ese día tan especial, el 22 de diciembre, cuando nuestra mejor y mayor lotería ha sido y es tener los mejores padres. Hoy  son 56 años juntos, porque Papi, aunque no esté físicamente, está con nosotros eternamente para CELEBRARLO a lo grande. 

  
Gracias Mami y Papi por enseñarnos que los "amores bonitos" existen, gracias por compartirlo con cada uno de nosotros, hijos, nietos y bisnietos, familia y los amigos, esa familia escogida... 
Les amamos con el alma! 

Hoy más que nunca, mi querida Madre, te enviamos abrazos y besos, que viajan con el viento, irrespetando las distancias...







No hay comentarios:

Publicar un comentario