lunes, 20 de junio de 2016

#SIEMPREPORESPAÑA El minuto de #RED para pedir NO A LA ABSTENCIÓN y el VOTO POR ESPAÑA





#VOTOPORESPAÑA porque no quiero que se pierdan las libertades conseguidas @jmpalominovalde

Resumo mis sentimientos con un emoticono : @inpignado  


Yo votaré a un partido constitucionalista, porque yo #VOTOPORESPAÑA @LagartijaSoy

#VOTOPORESPAÑA y no por los que quieren su ruptura @jsobrevive

El 26J yo #votoporespaña. Lo tengo claro @Catalega

Si llegáramos a las terceras elecciones, el próximo debate en TV será a 16 por lo menos. #VOTOPORESPAÑA Somos #RED @novomedinilla

#VOTOPORESPAÑA un sencillo hashtag en favor de la unidad y de que seamos libres e iguales @quijoteysanchez

Defendamos la UNIDAD de España, sus principios constitucionales y sus costumbres #VOTOPORESPANA @carinho9

 

#RED no es un partido político, es una plataforma ciudadana que defiende estos principios:
 1- Defensa de la Nación española y su unidad.
 2- Las libertades formales y la seguridad jurídica frente a cualquier tipo de totalitarismo.
 3- Los valores cristianos.
Nuestro ámbito de actuación son las Redes Sociales. No estamos integrados como plataforma en ningún partido político ni actuamos como correa de transmisión de ninguno de ellos, sin embargo cada miembro a título personal actúa en conciencia y puede pedir el voto en favor de determinada formación política. La libertad es nuestro ADN y en esta plataforma no se pretende imponer un consenso forzado.
En twitter, los hashtags marcan tendencias de opinión publicada que se escapan del control del poder y de los medios de comunicación. El microblogging es una forma de participación ciudadana cada día más importante en las democracias porque la democracia es un régimen de opinión pública enfrentada siempre desde sus inicios a los mismos enemigos: liberticidas y demagogos.
Pero las plataformas y redes sociales son solo un altavoz#RED quiere invitar a todos los ciudadanos comprometidos a que participen votando el próximo 26J a cualquiera de las formaciones políticas que defiendan la unidad de España y a los españoles libres e iguales. La abstención es el mayor enemigo de las democracias en los momentos de crisis, y la participación su antídoto.
 Ni la Transición ha sido un fracaso ni el momento político exige una reforma de la Constitución. Ha habido errores, políticas y corruptelas que han dañado la convivencia y el sistema, pero de ahí al mantra colectivo de que hay que caminar hacia una nueva Transición y removerlo todo como si de una ley historicista se tratara, hay un abismo. Conviene repasar nuestra Historia y leer  los Episodios Nacionales de Galdós para saber que salimos, y que pese a la crisis actual, saldremos si permanecemos unidos.    
Una generación de españoles no tiene derecho a decidir y en definitiva a invalidar el hecho heredado de generaciones precedentes de permanecer unidos.

Pedimos que Ustedes se movilicen, que no se abstengan, y que VOTEN POR ESPAÑA.
#SIEMPREPORESPAÑA    #VOTOPORESPAÑA




Post escrito por Antonio Román Sánchez @quijoteysanchez Somos #RED 
http://antonioromansanchezrodriguez.blogspot.com.es/2016/06/siempreporespana.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario